Estudio de tiendas tradicionales
1. HÁBITOS, PREFERENCIAS Y EXPECTATIVAS DE PROPIETARI@S DE TIENDAS TRADICIONALES.
Primera entrega: El tendero y los medios de comunicación.
- Exposición a medios de comunicación.
- Lecturas, audiencias y televidencias.
- Las otras pantallas: internet y teléfono celular.
Segunda entrega: El negocio de la tienda.
- La administración de la tienda.
- Necesidades insatisfechas.
- Expectativas de nuevos negocios.
Tercera entrega: Familia y entretenimiento.
- Hábitos de ocio y entretenimiento.
- Necesidades insatisfechas de la familia.
- Equipamiento disponible y necesario en el hogar.
Cuarta entrega: El tendero y sus proveedores.
- Preferencias frente a promociones y estímulos de ventas.
- Expectativas frente a sus proveedores; lo que esperan de ellos.
2. BASE DE DATOS DE 25,000 TIENDAS TRADICIONALES Y OTROS FORMATOS COMERCIALES-
Entrega única: base de datos segmentada Guayaquil y Quito.
- Dirección: calle, número, intersección y referencia.
- Zonificación: zonificación y sectorización según nomenclatura de INEC.
- Identificación: nombre de la tienda.
- Características: tolda, rótulo, material p.o.p., tenencia de frigorífico, tipo de acceso.
Si desea ser contactado para conocer más detalles sobre estos productos, escríbanos a informes@negociosyestrategias.com.ec ó llámenos a 593-4-2630100 .