Saltar al contenido

Estudio de tiendas tradicionales

1.  HÁBITOS, PREFERENCIAS Y EXPECTATIVAS DE PROPIETARI@S DE TIENDAS TRADICIONALES.

  Primera entrega:  El tendero y los medios de comunicación.

  • Exposición a medios de comunicación.
  • Lecturas, audiencias y televidencias.
  • Las otras pantallas:  internet y teléfono celular.

Segunda entrega:  El negocio de la tienda.

  • La administración de la tienda.
  • Necesidades insatisfechas.
  • Expectativas de nuevos negocios.

Tercera entrega: Familia y entretenimiento.

  • Hábitos de ocio y entretenimiento.
  • Necesidades insatisfechas de la familia.
  • Equipamiento disponible y necesario en el hogar.

Cuarta entrega:  El tendero y sus proveedores.

  • Preferencias frente a promociones y estímulos de ventas.
  • Expectativas frente a sus proveedores; lo que esperan de ellos.

 

2. BASE DE DATOS DE 25,000 TIENDAS TRADICIONALES Y OTROS FORMATOS COMERCIALES-

 Entrega única:  base de datos segmentada Guayaquil y Quito.

  • Dirección:  calle, número, intersección y referencia.
  • Zonificación:  zonificación y sectorización según nomenclatura de INEC.
  • Identificación:  nombre de la tienda.
  • Características: tolda, rótulo, material p.o.p., tenencia de frigorífico, tipo de acceso.

 

Si desea ser contactado para conocer más detalles sobre estos productos, escríbanos a informes@negociosyestrategias.com.ec ó llámenos a     593-4-2630100   .

No comments yet

Deja un comentario